Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Artista ilustreando premium


¿Quieres dar a conocer tú trabajo y no sabes como?... ¿Quieres ser Artista Premium?


Portafolios Profesionales:

Somos especialistas en crear y potenciar marcas profesionales. Tenemos 4 opciones que son:

1. Consultoría profesional dedicada - $30/h.

2. Portafolio Profesional auto-administrable + Publicación en fanpage de ilustreando con enlaces  a tu trabajo - $500 (2 pagos de $250)

3. Portafolio Plus Responsive auto-administrable Publicación en fanpage de ilustreando con enlaces  a tu trabajo - $600 (3 pagos de $200)

4. Portafolio Plus Responsive auto-administrable + Promoción PRO a tu trabajo en internet y publicación en ilustreando - $800 (4 pagos de $200) (RECOMENDADO)

* Nuestros Portafolios llevan incluido dominio ".com" y hosting con cuentas de correo durante todo un año.

Promociones:

* La promoción PRO está compuesta por 1 publicación a la semana con enlaces al nuevo portafolio del artista + publicación en la fanpage de ilustreando durante un mes. (Alcance alto) dirigiendo tráfico a tu nuevo portafolio.

* La promoción PLUS está compuesta por 3 publicaciones a la semana con enlaces al nuevo portafolio del artista + publicación en la infraestructura ilustreando + publicación en la fanpage de ilustreando durante un mes. (Alcance muy alto) dirigiendo tráfico a tu nuevo portafolio. (Esta promoción Tiene un incremento de $100) (RECOMENDADO)

Empieza a forjar tu futuro profesional en lo que más te apasiona. Añade el escaparate perfecto a tu trabajo con la publicación de tu trabajo en el portal ilustreando sin esperar la lista de espera de meses para aparecer. Ya tengas portafolio o no esto dará un buen impulso a tu trabajo:

Plan artista Premium ilustreando:

¿Quieres dedicarte a la ilustración? Ilustreando te ayuda.
Si tienes talento y sueñas con ser ilustrador/a profesional estás de suerte, con una mínima inversión podrás darte a conocer como artista, apareciendo en uno de los portales más exclusivos del momento. Un portal dedicado 100% a la promoción de promesas de la ilustración y artistas ya consagrados. Con más de 20.000 visitas al mes, una fan-page en facebook  con más de 4500 seguidores, más de 900 seguidores en Twitter, y sobre todo un gran posicionamiento en internet. Google reconocerá tu trabajo y tu marca personal como artista/ilustrador profesional.

¿Quieres dar a conocer tu trabajo y no sabes cómo?
Con el Plan de artista Premium ilustreando tienes un escaparate de lujo para dar a conocer tu trabajo hoy mismo.

Nosotros nos encargamos de promocionar tu trabajo de una forma especializada y dedicada. Ofreciéndote asesoramiento y consejos profesionales.

*Plan artista ilustreando Premium Novel:

¿Quien puede optar a ser artista Premium Novel? Cualquier artista que esté empezando y quiera dar a conocer su trabajo de una manera profesional.

El Plan de artista Premium Novel tiene un precio de solo $50 en un solo pago, con el cual recibes sin límite de tiempo: 

      1. Publicación en ilustreando.com.es en el acto, (el blog de ilustreando). Recibimos muchas solicitudes para aparecer en ilustreando todas las semanas y sólo se publica una selección mínima al mes + los artistas premium.

      2. Formarás parte del Book de artistas ilustreando para posibles trabajos y colaboraciones.

      3. Enlace directo en ilustreando a tu portfolio personal y *redes sociales (*artistas premium).

      5. Un enlace de calidad para SEO en el apartado enlaces en ilustreando hacia el portafolio o enlace que nos digas.

      6. Promoción Premium en nuestras distintas redes sociales durante una semana completa desde la publicación, con enlaces a tu fan-page y portfolio personal con alcance de Aproxi. 10mil  visualizaciones. Esta promoción quedará anclada arriba del todo en nuestra fan-page,  durante una semana completa (siempre un poco más de una semana).

1    7. Aproxi. 300 visitas a tu portfolio en ilustreando el primer día. Donde hay un enlace directo a tu portfolio personal.

      8. Además crearemos una campaña expresamente a tu trabajo de una semana de duración para ampliar enormemente las visualizaciones de tu trabajo profesional. con un álbum en nuestra fan-page con la selección de tu trabajo, enlaces a tu portafolio y redes sociales. El cual estará siempre en nuestros álbumes dentro de nuestra fan-page profesional de facebook.

9    9. Apareces en los lugares de privilegio de ilustreando.com.es

10. Asesoría, regalos y consejos ilustreando.

*Plan artista ilustreando Premium Profesional:

¿Quien puede optar a ser artista Premium Profesional? Solo artistas con nivel profesional que quieran dar publicidad de calidad a su trabajo.

El Plan de artista Premium Profesional tiene un precio de solo $75 en un solo pago, con el cual recibes sin límite de tiempo:

     1. Publicación en ilustreando.com en el acto, uno de los portales de ilustración más exclusivos del momento. Recibimos muchas solicitudes para aparecer en ilustreando todas las semanas y sólo se publica una selección mínima al mes + los artistas premium.

     2. Formarás parte del Book de artistas ilustreando para posibles trabajos y colaboraciones.

     3. Cabecera en ilustreando.com de tu trabajo con la url de tu portfolio personal  y un enlace directo a tu portfolio en ilustreando.

     4. Enlace directo en ilustreando a tu portfolio personal.

     5. Un enlace de calidad para SEO en el apartado enlaces en ilustreando hacia el portafolio que nos indiques.

     6. Un álbum en facebook y pinterest de ilustreando de tu trabajo con enlaces a tu fan-page y portfolio personal.

     7. Promoción Premium en nuestras distintas redes sociales durante la una semana completa desde la publicación, con enlaces a tu fan-page y portfolio personal con alcance de más de 10mil visualizaciones. Esta promoción quedará anclada arriba del todo en nuestra fan-page durante una semana.

     8. Cabecera con tu trabajo en nuestra fan-page con el enlace a tu portfolio personal y fan-page en la descripción durante una semana completa desde la publicación.

     9. Entrar entre los 9 más populares del mes en ilustreando asegurado, con un enlace directo a tu portfolio ilustreando.

     10. Aproxi. 500 visitas a tu portfolio en ilustreando el primer día. Donde hay un enlace directo a tu portfolio personal.

     11. Además crearemos una campaña expresamente a tu trabajo de una semana de duración para ampliar enormemente las visualizaciones de tu trabajo profesional.

12. Apareces en los lugares de privilegio de ilustreando.com.

     13. Asesoría profesional, regalos y consejos ilustreando.


Si estás interesad@ en ser Artista Premium, o si ya lo eres pero quieres una campaña de publicidad de una semana para potenciar la llegada de tu trabajo en internet por solo 30€, escríbenos a info@ilustreando.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.