Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Azahara Herrero

Azahara Herrero  es historiadora licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en Prehistoria y Arqueología. Graduada, a su vez, en ilustración editorial por la ESDIP (Escuela de dibujo profesional) en Madrid (España). Desde que era niña asistió a clases de dibujo y pintura en una academia de Madrid, aprendiendo varias técnicas tradicionales.



Mientras estudiaba la licenciatura de Historia, asistió a varias excavaciones y numerosos cursos, conferencias y seminarios de arqueología, así como también de arte y técnicas de ilustración tradicional.

Tras licenciarse, decidió especializarse en ilustración editorial, realizando trabajos de caracter histórico y de fantasía. Cuenta con dos publicaciones de ámbito histórico: "Belleza y Crueldad en la Edad Media", de  María Luisa Bueno Fernández, y "Quiénes fueron realmente los vikingos: Un estudio sobre la historia y cultura del pueblo escandinavo entre los siglos VIII y XI", de Laia San José Beltrán. +INFO










1 comentarios :

Muy buen trabajo, felicidades y bienvenida.

Publicar un comentario en la entrada