Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Willy Pradera

Willy Pradera nace en San Sebastián, Gipuzkoa. Lleva más de 10 años trabajando como ilustrador&diseñador freelance. Aunque realiza estudios de diseñador gráfico, en el mundo de la ilustración es autodidacta. Primero empieza a trabajar con medios tradicionales, lápices, rotuladores, etc... los últimos años su dibujo pasa a ser digital, le gusta la claridad en el trazo y en los colores, por eso su dibujo pasa a ser vectorial dando una imagen clara y sencilla, las texturas van adquiriendo importancia.

 Su trabajo se desarrolla sobre todo para el mundo publicitario, pero ahora también está trabajando para cuentos infantiles, libros educativos, etc. ha realizado varias exposiciones. +INFO







2 comentarios :

me gustaria contactar con este ilustrador pero no hay datos ni en su blog ni aqui

Si le das a +INFO irás a la web del artista, un saludo!

Publicar un comentario