Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Valeska Polo Gamarra

Valeska Polo Gamarra, nació en Barranquilla, Colombia, desde temprana edad se ha interesado por el dibujo,  finalizó sus estudios de ilustración en la escuela de artes de Valladolid/ España en 2012, realizó un erasmus en practicas, en la universidad libre de  Bolzano/ Italia. Sus intereses en el mundo de la ilustración son, realizar portadas para libros, revistas, cómics, etc.

Siempre ha soñado con entrar en el mundo editorial, trabajar en algún cómic y en lo que se presente, ya que Valeska se caracteriza por gran habilidad para acoplarse a cualquier estilo que le pidan. Suele trabajar con herramientas digitales, la mayor parte del tiempo para acabar sus ilustraciones, no obstante también utiliza las herramientas tradicionales para comenzar una ilustración.

Ha trabajado en el fanzine Undergraund como creadora de una mini historia en el primer numero. Las influencias artísticas de Valeska son James Jean y Rudeone. Así pues Valeska es una ilustradora versátil que esta dispuesta a probar cosas nuevas. +INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada