Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Nicola Zonno

Nicola Zonno nace el 11 de junio de 1981 en Bari, hermosa ciudad costera del Sur de Italia.
Su madre dice que nació con un lápiz en la mano. Esto no es cierto, lo que sí es verdad es que empezó a dibujar desde muy pequeño.

Nunca estudió Bellas Artes, ni fue a ninguna academia de pintura, si no que aprendió a base de observar, buscar y, porque no, también “robar” del mundo del Arte. A lo largo de los años ha desarrollado y perfeccionado varias técnicas, empezando por las más tradicionales para acercarse, en estos últimos años, a la ilustración digital.

Actualmente vive en Madrid y trabaja como profesor. En su tiempo libre sigue dibujando y organiza pequeñas exposiciones a las que acuden todos sus amigos porque les invita a cervezas. Ha colaborado también con el periódico on-line Lainformacion.com +INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario