Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Cristina Carmona

Cristina Carmona (Madrid, 1987) Estudió Gráfica Publicitaria en Guadalajara, y actualmente cursa Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, interesándose cada vez más por el dibujo y la fotografía.

Parte del dibujo con técnicas tradicionales y posteriormente aplica algún tratamiento digital, aunque sin alejarse demasiado del boceto original para conseguir cierta calidez: mantiene el rastro del grafito, las irregularidades del papel… Muchas veces incluye fragmentos de las fotografías que realiza a modo de collage.

Mediante sus ilustraciones, parece apelar a nuestra memoria, a sensaciones que alguna vez hemos experimentado pero que quizá no recordamos.

Recurre a un lenguaje figurativo en el que introduce elementos que generan extrañamiento, situándonos en escenarios oníricos. Sus personajes, muchas veces femeninos e infantiles, sirven como espejos en los que proyectar esas inquietudes. El aspecto dulce o agradable que ofrecen éstas imágenes guarda un segundo significado algo más desconcertante.

Se inspira en el cine, la música, los libros o las cosas que escucha contar a los que la rodean. +INFO









0 comentarios :

Publicar un comentario