Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Ruth Domínguez

Ruth Domínguez nace en Plasencia (Cáceres) en 1983. A los dos años se traslada a Madrid.

Su pasión por el dibujo y la ilustración nace a muy temprana edad inspirada por las pinturas al óleo de su padre.

En la adolescencia descubre su habilidad para el retrato a lápiz de manera autodidacta. A pesar de su inclinación artística estudia enfermería y ejerce durante cinco años.

Será a los 24 años cuando decide retomar su vocación artística y comienza a estudiar diseño gráfico en Barcelona. En 2012 se gradúa en diseño gráfico y coofunda el estudio dezero donde compagina la ilustración y el diseño gráfico. +INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada