Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Paula Sifora

Paula Sifora, artista multidisciplinar nacida en Málaga, es el alma creadora de inspiradoras ilustraciones que no sólo cuentan historias sino que también abren de par en par las puertas de la imaginación. No oculta su dinamismo creativo y sale al encuentro de nuevos desafíos que le permitan retratar las temáticas más cotidianas, siempre con una especial carga de colores y una natural energía en las formas.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. En 2011 estuvo viviendo en Italia durante un año gracias a una beca Erasmus, donde pudo empaparse del arte y la estética del país, incorporándolo a su ya de por sí rompedora y transversal carrera.

Las fusiones de estilos e ideas es una constante en la obra de Paula Sifora, en sus pinturas e ilustraciones podemos encontrar referencias a México, a la Alhambra, a Estados Unidos… y conceptos como la música, el abandono, la violencia, el miedo o la más pura felicidad, mezclados con gran ingenio por parte de la artista.

Realiza extraordinarios dibujos que nada tienen que ver uno con el otro, excepto su único y peculiar estilo. El talento de la artista española ha llamado la atención en Internet, ya que participa activamente en diferentes redes sociales donde podemos ver el proceso creativo de esta ilustradora. +INFO






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada