Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Nano Barbero

Nano Barbero, artista de Canarias empezo a trabajar de aprendiz en un estudio de arte final y diseño gráfico en el 86, a la antigua usanza, repromaster, letraset, todo manual, aun recuerda aquellos menús de restaurante, pegando letra a letra, haciendo las separaciones de color manualmente y usando tramas mecanicas para sombrear sus dibujos y acrílicos para colorear.

Siempre le gusto dibujar y aunque siempre a sido mas una afición, se ha servido de ella como apoyo para la publicidad y el diseño. Experimentando y haciendo proyectos propios a parte de su trabajo convencional, se especializó en imágen de empresa, en cuanto al dibujo es completamente autodidacta y ha evolucionado lo que le ha dejado el trabajo, mezcla lo analógico con lo digital y le gusta variar los estilos según la publicación o encargo, nunca tiene tiempo para dibujar pero aprovecha cualquier hueco para hacerlo.

Siempre ha estado influenciado por la música, el cine y los videojuegos, cosa que aun sigue presente, hoy por hoy tiene dos proyectos en marcha, una tienda virtual de Camisetas y Mistika Insulae un Juego print and Play. +INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario