Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Pedro simón

Pedro simón es un ilustrador freelance de Barcelona, con un spray de pintura por corazón ,su almohada es una tableta gráfica y su mejor amiga una cafetera, su lema pintura ,vectores y café.

Estudio ilustración en la Escuela Joso, a  trabajado en publicidad, editorial y diseño.

Influenciado por el Graffiti  new yorkino y  artistas del nivel de Jamie Hewlett ,Joe Madureira, Ashley Wood y muchos mas, se intenta superar dia tras dia como  ilustrador y darlo todo en cada trabajo. +INFO.










0 comentarios :

Publicar un comentario