Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Celsiuspictor

Celsiuspictor nació en 1978 en Ourense. Estudió ilustración y diseño gráfico y durante los últimos años ha colaborado con diversas agencias y estudios de diseño de España como ilustrador, animador y Director de Arte. De todo este trabajo ha ido adquiriendo una experiencia multidisciplinar que le ha aportado versatilidad y le permite afrontar todo tipo de encargos desde storyboards a piezas de animación, murales, títulos de crédito e incluso diseño web o creación de videojuegos.

Paralelamente con su trabajo durante estos años ha ido un estilo fresco, divertido y lleno de detalles y humor que hacen reconocibles sus ilustraciones.

Durante los últimos 5 años su trabajo ha aparecido en banners, webs, revistas y piezas de agencias como Btob o Neolabels y fue seleccionado en 2011 para la exposición Character Walk de Pictoplasma en París.

Sus ilustraciones reciben influencias de su época infantil como Toriyama o Max y de autores contemporáneos como McBess, Tom Gauld o Brosmind. A pesar de que suele bocetar e ilustrar a mano, sus trabajos suelen ser digitales o tener un acabado digital casi siempre. + INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario