Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Silvia Tapia

Silvia Tapia nació en 1984 en Madrid. Desde muy pequeña mostró un gran interés por el dibujo y la pintura, en parte gracias al apoyo de su madre, que compartía con ella esta pasión y sensibilidad por el mundo artístico.

Este hobby infantil se va reforzando con los años hasta convertirse en su verdadera vocación, es entonces cuando decide encaminar sus estudios hacia el mundo del Arte.

Tras licenciarse en Bellas Artes en el año 2007, inicia su trayectoria laboral como diseñadora gráfica. Su perfil se va enriqueciendo a medida que experimenta con nuevos formatos y herramientas artísticas.

En el año 2010 termina un máster de Ilustración en la escuela de artes visuales "Arteneo" y poco a poco va enfocando su trayectoria profesional hacia el mundo de la ilustración, principalmente en formato digital.

Es una persona autodidacta, inquieta, perfeccionista, abierta a nuevos campos creativos y técnicas, por lo que su estilo está en constante evolución.

Sus ilustraciones de temática fantástica, se caracterizan por sus colores vivos y por sus personajes expresivos. Prestando siempre especial atención a la composición de sus trabajos y al detalle que enriquece el resultado final. +INFO








2 comentarios :

hola
Estoy buscando ilustrador/pintor para un proyecto. No sé si te puede interesar. Aqui te dejo un enlace del blog donde puedes ver información y si te interesa me lo haces saber. un abraazo y perdona las molestias. Cualquier duda me lo haces saber. http://buscopintorartistico.blogspot.com.es/

Buenas tardes Silvia,
Somos una empresa dedicada al diseño de juegos en formato digital.
Estamos buscnado Ilustrad@r para nuestro nuevo proyecto.
www.theflyentertainment.com

Para más detalles
og@theflyentertainment.com
Saludos
Oscar González

Publicar un comentario