Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Luis Zúniga

Luis Zúniga (SillyRabs) es un joven ilustrador, de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras,  siempre le ha gustado dibujar, como cualquier niño dibujaba muchas cosas, en su caso eran aviones, disfrutaba dibujando aviones, actualmente estudia Diseño grafico y  le gusta la ilustración, explorar ese ámbito,  darse cuenta de lo extenso, divertido, alternativo y experimental que puede ser,  ir  forjando un estilo y que sea muy propio el cual sigue en crecimiento y evolución.

Le gusta usar varios conceptos, entre ellos el hecho de usar animales del bosque y ponerlos en alguna situación simbólica, algún concepto, algo irónico, dulce u oscuro, en cuanto a la apariencia en los recientes trabajos hace mucho uso de vectores, colores que son fuertes y vividos, y pues le gusta usar “círculos o cristales mágicos” (orbs) cree que dan un sentido de magia y conexión entre los elementos de sus ilustraciones, quiere que su ilustración hable por sí misma, sin necesidad de ser una secuencia la persona pueda imaginar alguna historia, que tenga interrogantes sobre la procedencia, cree que ahí  logra el objetivo y parte de su personalidad va en ellas.

Ha estado trabajando sus ilustraciones en Adobe illustrator, ama los vectores se puede trabajar con una nitidez en ellos y crear esa sensación de algo solido dependiendo como se usen, así con la gama correcta de colores se puede crear algo interesante usando formas y simetrías, en eso se basan sus últimos trabajos algo de subcultura y fantasía. +INFO








 





1 comentarios :

Publicar un comentario