Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Delcar

Matias "Delcar" Del Carmine es ilustrador y diseñador gráfico de Buenos Aires, Argentina, nacido en Lanús y actualmente viviendo en Capital Federal. Trabajó varios años en agencias de marketing digital e ilustrando cuentos para niños, y se especializa en animación, ilustración y redes sociales.

Es autor de la tira de humor gráfico "Matias en el mundo", en donde retrata a un niño interior en su día a día, junto a una mascota, una pequeña rata, que busca promover un regreso a la sencillez y la simpleza, cosas que olvidamos atrapados en nuestras rutinas e impulsos de obtener objetos sin ningún valor afectivo real.

Entre sus influencias, se percibe otros historietistas como Liniers, Montt, artistas de street art como Pum-Pum, Tim Burton, y manga estilo Chibi. +INFO







1 comentarios :

que copado, no sabia que delcar le inspiraba casi casi las mismas cosa que yo como tum tum , liniers y el chibby. con razon tenemos un estilo de gold jeje

Publicar un comentario en la entrada