Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Yuly Alejo

Yuly Alejo Ilustradora autodidacta desde los 6 años, nacida en la Costa del Sol en la ciudad de Málaga en 1989, se aficionó desde muy pequeña al dibujo y a la literatura. A pesar por su afición al dibujo, no decidió dedicarse por completo a la ilustración hasta los 16 años.

Tras acabar sus estudios como Técnico Superior de Ilustración en la Escuela de Arte San Telmo en Málaga en 2011, empezó a trabajar como freelance realizando encargos de ilustración digital para cualquier soporte, portadas de libros, diseño gráfico y textil.

Actualmente a los 23 años, dirige su propio estudio de ilustración, afincado en Marbella, a través del cual colabora con editoriales, escritores, etc. También colabora esporádicamente con varias revistas online y fancines.

Interesada desde muy pequeña por la figura femenina y el erotismo, además del fantástico, en sus trabajos se ve la clara influencia del ilustrador Luis Royo, aunque su pasión siempre ha sido un estilo con un aire macabro y terrorífico, gracias a artistas como Mottla Art, Karl Persson, Michael Hussar, Herr Buchta y el hiperrealismo de Laurie Lipton entre otros.

Después de probar la ilustración tradicional, con tinta china, acuarelas, óleo y acrílico, etc, se especializó en la ilustración digital y en las portadas para libros de novelas e ilustrados. +INFO








2 comentarios :

Me encanta este estilo y no es algo que se vea mucho por aquí. Mis favoritos los 3 últimos, son un libro completo cada uno de ellos

Gracias Sara, me alegro mucho que te gusten :)

Publicar un comentario