Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Vampirneko

Ana del Valle (alias Vampirneko) nació en Madrid allá por el 83, y fue a caer en una familia llena de artistas, con una madre y una hermana ilustradoras, un padre pintor y otro fotógrafo. Aunque le costó un poco empezar a coger los lápices (quizá intimidada por el talento que había en casa), cuando finalmente se lanzó a ello ya no hubo marcha atrás.

Su vida no ha sido muy constante, y cambia a menudo de hábitat, gustos o estudios, por lo que su formación artística fue la del bachillerato artístico, aderezada con un año en un FP de Ilustración y un curso de Diseño y Producción de Prensa, por lo que, en lo que se refiere a la ilustración, es principalmente autodidacta, tomando consejos e ideas de aquí y allá. Lo que sí estudió fue dos años de la carrera de Filosofía, y actualmente compagina la ilustración con la carrera de Psicología y su trabajo en una reconocida empresa como formadora/asesora creativa (aunque no tenga nada que ver con la ilustración).

Sus obras han aparecido en diversos medios, tanto digitales como impresos, ha participado en varias exposiciones y ganado algún que otro concurso. También ha impartido diversos cursos de ilustración y Photoshop, los últimos en la escuela C10, en Madrid. Ha realizado carteles para diversas convenciones, ilustraciones para libros, portadas, diseños, webcomics... Por destacar algunos ejemplos, sus ilustraciones aparecen en diversas publicaciones de editoriales como Dolmen, Dibbuks, Edi·máter, Axel Springer (Hobby Consolas), Ballistic Publishing (Exotique)... también ha realizado carteles para convenciones en Madrid, Cádiz y México.

No le gusta limitarse a un sólo estilo de ilustración (se cansa rápido de repetirse), dando bandazos desde técnicas más realistas/pictóricas a tendencias más estilo cómic; sin duda lo que más le gusta dibujar son bichos raros y chicas ligeras de ropa. Aquí tenéis algunos ejemplos. +INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada