Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Miquel Rosselló Calafell

Miquel Rosselló Calafell. Nacido en Mallorca, 1978. Estudió en la Escuela de artes y ofícios de Palma. Tras acabar los estudios se dedica durante unos años al diseño gráfico para volver a lo que es su verdadera vocación, ilustrar.

Con trabajos freelance para algunos libros de historia, pero es durante el año 2012 que finaliza junto a su hermano Gabriel, escritor, lo que será su primer libro ilustrado y autoeditado, un bestiario llamado “El fantástico mundo de Aosda Saoghalan

Influenciado en la temática de fantasía, se especializa en el mundo de las hadas y seres fantásticos, elfos, duendes, trols…, y en la creación de personajes de diferente índole. Su técnica utilizada es el gouage sobre papel, o el acrílico sobre lienzo. Actualmente dedica su tiempo en promocionar, exponer y seguir con la segunda parte de Aosda Saoghalan. +INFO.








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada