Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Manuel De La Fuente

Manuel De La Fuente es un ilustrador nacido en Valladolid en Agosto de 1977. Desde pequeño quiso dedicarse al dibujo, todo aquello que rodea a este arte. Se expresaba mejor dibujando, que con la palabra. Después de sus estudios de Bachiller, ingresa en la Escuela de Arte de su ciudad, donde se forma a nivel profesional dentro de las Artes plásticas y la Ilustración.

Influenciado por los grandes clásicos, la lectura, la música y la danza. Sin olvidar la modernidad de renovar los cánones antiguos y crear en las nuevas obras una ruptura constructiva con los mismos.

Desde entonces y hasta ahora, su camino, su trabajo ha ido creciendo. En su número de clientes, como la cantidad de proyectos personales que ha ido culminando. Con numerosas exposiciones colectivas y personales. Y premios en diferentes disciplinas artísticas. En cuanto a la hora de trabajar, le gusta mezclar, e investigar técnicas. No hacer siempre el mismo tipo de ilustración. Manuel comenta; "Me ha dado siempre la impresión de quedarme estancado y no crecer. Y una de las cosas que más me gusta de esta profesión es eso, que uno no para de aprender y crear.

Me gusta que la inspiración me nazca trabajando. Intento expresar mi mundo interior, pero también las cosas cercanas, todo aquello que me hace coger el lápiz. Muchas veces cuando llega la inspiración todo fluye, casi sin por qué. Pero otras, me gusta ir a buscar la inspiración trabajando una idea, una crítica, o simplemente un sentimiento u opinión". "Me gustan los retratos, tanto en fotografía, como en ilustración, para la moda, para un documental, una revista, capturar el alma es algo grande".

"¿De donde nacen mis ideas? Mi trabajo nace del dolor, mi tristeza y mis fracasos. Cada una de mis piezas comparte estos sentimientos recónditos y oscuros. Quiero que el que mira mi obra sienta lo que yo vivo y espero que esto sirva de consuelo a las personas que han experimentado estas sensaciones en sus vidas" "No solo es mostrar figuras, es un realismo interno, intento mostrar todo, el corazón, el alma, los sonidos y el medio que rodea ese entorno. A veces nos sentimos perdidos, aplastados y solos por lo que intento mostrar en mi trabajo lo que significa el ser humano". +INFO









0 comentarios :

Publicar un comentario