Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Ruth Angulo

Ruth Angulo. Autora e ilustradora costarricense. La actual Directora de CASA GARABATO Ilustradores, trabaja creando imágenes para textos desde hace 20 años; tanto para periódicos como libros educativos, literatura y revistas, así como también, para autores independientes.

Fundó junto a otros socios la Editorial de Libros Infantiles: Pachanga Kids (año 2004). Ganó el primer lugar de Ilustración en Cuentos infantiles de Technispot Costa Rica en el año 2008. Ha participado como ilustradora en numerosas exposiciones del Foro de Ilustradores Costarricenses y de manera independiente dentro y fuera del país.

Al mismo tiempo que ilustraba textos, se graduó de Licenciada en Arquitectura en 1998 y cursó Historia del Arte en el Instituto Politécnico de Madrid. Trabajó como arquitecta entre 1998 y 2010. En la oficina de Diseños Trejos Facio, donde obtuvo junto a Studio 506 el primer premio de la Bienal de Urbanismo  2007.

Sus ilustraciones las considera una extensión de su trabajo de diseño, ¨crear mundos nuevos a través de imágenes narrativas es un trabajo similar en el diseño arquitectónico y en la ilustración editorial, ambas son escenografías donde suceden las historias y al mismo tiempo historias en ellas mismas¨.
Hoy se dedica a la creación editorial, escribir, lustrar, diseñar y producir sus propios textos

Otras obras escritas e ilustradas por Ruth Angulo: Sibö y los Sapitos Traviesos, Mi papá está enamorado, Costa Rica Wow, Una indiecita Cara Redonda, El Cofre del Tesoro, Rally Polvareda y Rosco el Mosco.

Algunos de sus clientes son: Editorial Costa Rica, Editorial Pachanga Kids, Fondo editorial Libros para Niños (Nicaragua), Editorial Norma (Guatemala), Edizioni Cera una Volta (Italia), Yesterday´s Zoo (Estados Unidos), Editorial Santillana (Costa Rica, Panamá, Guatemala), Robin Dogood. +INFO








0 comentarios :

Publicar un comentario