Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Ronald Durán

Ronald Durán Nace en Costa Rica a finales de mayo de 1973.  Desde niño su pasión fue el dibujo y no fue hasta sus 15 años que recibe clases de dibujo humorístico y más tarde de pintura con el artista Arcadio Esquivel, desde ese momento toma la decisión de dirigir su vida hacía lo que más le brindaba satisfacción. 

Estudió Diseño Publicitario y luego Publicidad en la Universidad Latina de Costa Rica,  durante sus 20 años de vida laboral ha trabajado como diseñador gráfico e ilustrador para diversas agencias publicitarias, instituciones gubernamentales, editoriales y empresas privadas en su país.

Durante diez años laboró como diseñador gráfico e ilustrador en el Instituto Nacional de Aprendizaje en el departamento de Comunicación de esta institución, además ha trabajado como freelance para la Editorial Santillana ilustrando diversos libros de primaria para Panamá y Costa Rica, para la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia ilustró el libro Miniaturas del Campo, para la Editorial Costa Rica  el libro Las Aventuras de Chico Paquito y sus amigos los duendes todas ellas textos educativos para niños. También laboró seis años como ilustrador para la compañía Pacific Design en proyectos tanto editoriales como para la web. En la actualidad labora para Space Dog Studio como ilustrador y colaborador en proyectos y comerciales de animación 2D y también como freelance para quien requiera su estilo de trabajo. +INFO









1 comentarios :

Muy buen artista, eso es Ronald Durán y lo noté desde que llegó desde muy joven a mis cursos de arte en Tibás, San José. Me alegra ver sus trabajos en esta página. Felicidades.

Publicar un comentario