Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Laura Baute Sanjuan

Laura Baute Sanjuan (Tenerife 1987) terminó la carrera de Bellas Artes en el 2010 y seguidamente se fue a Galicia a comenzar un Máster de Libro Ilustrado y Animación Digital.

Sus ilustraciones se basan en la utilización del blanco como escenario, la línea negra como base del dibujo y los colores planos para darle vida.

Las temáticas de su trabajo van desde una ilustración más conceptual a un interés por la ilustración infantil. En esta última, intenta aportar una imagen más nueva, fresca y resuelta de los convencionalismos de dibujos infantiles, aplicando casi los conceptos de diseño dotándolos de un aire nuevo y fresco.

Ha realizado varias exposiciones desde su primera exposición de fotografía en la isla de Tenerife, pasando por Galicia y siendo seleccionada en el concurso de ámbito nacional Arte40 con una de sus ilustraciones, exponiendo junto con otros 40 artistas su obra en la Complutense de Madrid.

Por otra parte ha participado en una revista de la isla de Tenerife " La Esfera Cultural" ilustrando textos y aportando algún que otro relato. +INFO








3 comentarios :

Hola,mirando en Google las imágenes en busca de una para mi próxima entrada, he visto una que te pertenece, una preciosa ilustración que me gustaría poder poner en mi blog junto a mis letras de aficionada.
Naturalmente informando de la procedencia y poniendo el enlace pertinente.
Si no te parece bien, te ruego me lo comuniques y la quito de inmediato.
No lo hago con ánimo de lucro ni pretendo molestarte,es sólo que me gusta decorar lo que escribo y siempre busco algo mágico como esa ilustración tuya.
Un saludo.

Hola Mariel, aquí tienes el portfolio de esta artista donde podrás enviarle un correo preguntarle directamente. Puedes decirle que su trabajo lo viste aquí, Propicios días!

http://galleta-ilustraciones.blogspot.com.es/

Hola marinel. Gracias por decírmelo, pues no hay problema si me dices que indicas la procedencia.

tengo curiosidad por saber que ilustración es la que has seleccionado.

No te preocupes.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada