Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Hernán Dvojak

Hernán Dvojak nace en Buenos Aires (Argentina) en 1979. Hijo de emigrantes, su afición al dibujo y la pintura le acompaña desde niño. 
Radicado en Madrid desde 2003, cursa estudios de Arte e ilustración en la escuela pública Arte10 y asiste continuamente a los talleres del circulo de Bellas Artes.
Se define a si mismo como creador plástico autodidacta, a la vez que desarrolla paralelamente la ilustración digital, durante varios años ejerció como ilustrador del departamento de gráficos e infografía del periódico “El Mundo”.
Actualmente ejerce de profesor de pintura en la Escuela Superior de Arte ESDIP en Madrid, además de ilustrador freelance y pintor, donde la búsqueda de técnicas y medios de expresión plástica son los principales pilares de su iniciativa artística, participando recientemente en diversas exposiciones a nivel nacional e internacional. +INFO







1 comentarios :

Buenos trabajos, algunos como el cerdo humanizado ya los había visto por la red.

Publicar un comentario