Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Verónica Casas

Verónica Casas (Zaragoza 1980) es una ilustradora freelance afincada en Barcelona

Estudió Ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza y completó su formación en la Escuela Joso de Barcelona. Comenzó publicando en revistas de corte ecologista y diversos fanzines, así como participando en numerosas exposiciones.


Poco a poco su carrera se fué encauzando hacia la temática fantástica; sus trabajos han sido publicados tanto en España como en EEUU en juegos de rol, CCGs, revistas y portadas de libros.

Como obras destacadas cuenta con "Cinnabaris", su primer libro de ilustración publicado de la mano de Norma Editorial. Un trabajo donde la figura del dragón es la protagonista y que nos sumergue en un mundo de fantasía. Y "El Dragón de Hielo" del aclamado escritor George R. R. Martin publicado en 2012 por Montena.

Muy influenciada por la literatura fantástica de autores como J. R. R. Tolkien o Tad Williams, y películas como "Cristal Oscuro" o "Dentro del Laberinto", su trabajo está poblado de hadas, duendes, dragones y densos bosques, y se caracteriza por una particular atención a los pequeños detalles. Sus técnicas favoritas son el grafito y las acuarelas, pero la mayoría de sus trabajos están realizados con acrílicos y gouaches.

Clientes:
Devir:::Gigamesh:::Baen Publishing:::Orion´s Bell:::Edhasa:::Norma Editorial:::Fénix Factory:::Realms of Fantasy Magazine:::Montena editorial:::Random House Mondadori:::Ediciones Obelisco:::Kingstone Media Group. +INFO









2 comentarios :

Muchas gracias, un placer estar aquí!! :D

Publicar un comentario en la entrada