Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Pakortiz

Paco Ortiz (Pakortiz) nació en Valencia en 1984. Se licenció en Bellas Artes en 2007 para especializarse posteriormente en animación realizando un master oficial en Producción artística.

Su perfil es multidisciplinar, abarca la animación, el diseño, la ilustración, multimedia, web, edición de vídeo, postproducción, efectos especiales,  y todo lo que va surgiendo por el camino.

No obstante a día de hoy sus trabajos se centran especialmente en la ilustración, el diseño y la animación. Sus ilustraciones han evolucionado hacia un estilo más pictórico.

Destacar su gran interés por retratar personas de un modo introspectivo, intentando prescindir casi siempre de fondos, y su obsesión por los superhéroes a los cuales tiene dedicada una serie titulada ‘Súper HéroÉroticos’.

Actualmente trabaja como creativo en una agencia de comunicación musical en Madrid pero no cierra puertas a seguir creciendo y aprendiendo. +INFO.










2 comentarios :

Un gran profesional, detallista, mimoso con los detalles y sobretodo un artista.

Ha sido un placer encargarle un retrato.

Beatriz.L

Muchas gracias Bea!
El placer sin duda ha sido mío ;)

Publicar un comentario