Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Olliemoonsta

Olliemoonsta son Naza del Rosal (Almería) y Juan Rico (Madrid), dos ilustradores y diseñadores españoles.

Con formación en Bellas Artes y Diseño gráfico, en 2009 se unirán para formar Studio Po, un estudio sobre ilustración, diseño gráfico y web, que poco a poco se irá centrándo más en la ilustración creando el dúo Olliemoonsta.

Su carrera artística comienza en Madrid, con el premio para jóvenes artistas que otorga cada año la Comunidad de Madrid con una serie de exposiciones itinerantes en Madrid, León, Pontevedra y Alcalá de Henares. Con los años, han ido creando una serie de pinturas e ilustraciones llamadas "monstruos rotos", que nos hablan sobre el concepto de belleza entre las culturas tradicionales del mundo y las culturas urbanas actuales.

En Julio de 2011 fueron como artistas invitados al Festival International de Percussion de Montreal, en Canadá. En julio y agosto de 2012 participaron en la residencia de artistas Beyond Time, en Polonia, donde además de desarrollar su trabajo en Bielsko Galery BWA, en Bielsko-Biała y Targowo, fueron invitados a varios festivales para pintar murales en la calle.

En Octubre de 2012 estuvieron en la residencia de artistas Pedra Sina Residence, en Madeira, Portugal, donde fueron invitados a pintar un par de murales en el puerto de la isla. Actualmente, se encuentran desarrollando varios proyectos y exposiciones. +INFO








2 comentarios :

Publicar un comentario