Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Tico

Vicente Mateo Serra – tico (Valencia, España) sabe hacer que las ideas se vuelvan de colores. Ilustrador versátil con capacidad para adaptarse a diversos estilos y temáticas: infantil, humor, terror, ciencia-ficción, conceptual, etc. Trabaja principalmente con Illustrator, y por tanto su técnica son los vectores. En ocasiones sustituye los trazados vectoriales y acaricia el lienzo digital con pinceles vectoriales.

Es miembro del grupo de administradores y fundadores del proyecto online “ilustratura – Novela ilustrada en colaboración” donde además participa con una ilustración.

Una de las ilustraciones aquí mostradas, forma parte del libro Voces para un blues negro de Roca Editorial.

Es miembro del libro Ilusionaria, un libro infantil con fines benéficos. Colabora en el ezine cultural online Surcando Ediciona y en el portal de ilustración Con un 6  un 4.

Algunos trabajos suyos se muestran en las revistas digitales miNatura y Psiqueactiva. Por sus trabajos ha sido galardonado con varios premios de ilustración, diseño gráfico y cómic. +INFO







3 comentarios :

¡Qué maravilla de ilustraciones!Dignas de un gran ilustrador.¡Un abrazo!

Publicar un comentario