Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

María Simó

María Simó (Águilas, 1987) vive en la red y junto al mar, en Murcia. Es licenciada en Bellas Artes en Granada y ha cursado estudios de diseño gráfico y web en la misma ciudad. Compagina su actividad pictórica con distintos trabajos en el ámbito editorial, entre los que destacan sus ilustraciones para la colección infantil de la editorial Guadiel (Grupo Edebé), o su más reciente colaboración con el estudio de Juan Martínez en la Caja Vernetta. Ha tenido sus 500 caractéres de gloria en medios como El País semanal y Calle 20. Aparece en el II volúmen de la Guía de artistas emergentes de Carpaccio Magazine (Atem Books), en Poolga y en las ediciones independientes de las Hijas del Rigor (Chile).

Cuenta con varias exposiciones de su obra, la última de ellas fue la muestra colectiva "Odi et amo", en el Ámbito cultural de El Corte Inglés (Málaga, 2012).

En su trabajo, la formación pictórica, la pasión por la ilustración y su gran interés por la poesía siempre están cruzando caminos, lo que ha hecho de ella una criatura versátil y siempre en busca de nuevos retos. Es fan de Deleuze, Ramón Gómez de la Serna y Siouxsie and the Banshees. Se educó sentimentalmente con los Planetas. Cree en la ley de ensayo y error. En los monstruos debajo de la cama. No le gustan los autodefinidos. Le gustan El Bosco, De Kooning, Philip Guston y Bacon. "Y todas las cosas que sé pero en las que no estoy pensando en este momento" (Robert Barry).  +INFO











1 comentarios :

Bienvenida, ya eres miembro ilustreando. Buen día!

Publicar un comentario en la entrada