Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Margarita Espertino

Margarita Espertino nació el 18 de septiembre de 1977, en Rosario (Argentina). Se crió en San Jorge, donde creció dibujando veredas, paredes y todo papel que se cruce en su camino.

Su pasión por el dibujo la llevó nuevamente a Rosario, para estudiar Bellas Artes en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, siguiendo la especialidad de grabado.


Desde el 2010 se dedica a la ilustración infantil y juvenil colaborando en diferentes proyectos. En 2011 ilustró “Lo que importa es la amistad” perteneciente a la colección de cuentos infantiles escritos por niños publicada por la Editorial Municipal de Rosario. Participó en el libro de cuentos “Una mañana de julio” que abarca la temática del atentado a la AMIA, la memoria, la justicia y la impunidad, para chicos de primaria y de los primeros años del secundario.

Estudió dibujo con el maestro Julián Usandizaga. Realizó talleres de ilustración con Valeria Cis y el curso “Construcción de un libro ilustrado para niños” dictado por Istvansch. Además participó en Ilustratour 2012 asistiendo a los talleres de Javier Sáez Castán y Manuel Monroy. Actualmente se desempeña como profesora de secundaria de educación visual y plástica y en el Nivel Superior.

También ha colaborado en diversos talleres artísticos para niños y adolescentes. Desde 1999 realiza exposiciones individuales y colectivas de pintura, grabado e Ilustración. En sus ilustraciones utiliza acuarelas, acrílicos, tintas, rotuladores, lápices y papeles de colores, acompañados siempre de mucho amor y una gran sonrisa.  +INFO







5 comentarios :

Muy bueno tu trabajo, bienvenida!

El de los gatos es genial, un saludo!

Divino Margarita! Un BEsote!! Nadia.

Publicar un comentario en la entrada