Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Leoarts

Leonardo Paciarotti Di Maggio (leoarts) Diseñador gráfico, ilustrador y algún día, dibujante de cómics. (O eso espera). Nacido en Bahía Blanca, Argentina allá por el 86. Sus progenitores deciden emigrar del país y establecerse en España, hasta el día de hoy. Allí cumple todos sus estudios hasta terminar en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Asimila el método duro y clásico del dibujo y la pintura. Teniendo un gran apetito por el cómic, un año después, se dirige a Barcelona para estudiar en la Escola Joso, la mas prestigiosa escuela de cómic e ilustración de España. Allí continúa, a falta de un año para terminar Art Grafic. Aunque se ha especializado en digital painting, este artista también ha realizado diseños de imagen corporativa, logotipo, diseño de skates, camisetas… Todo encargo artístico que simbolice un reto para él, lo enriquece y le ayuda a progresar en la forma que transmite con lo que hace. Es saber sacar lo bueno de todo y unificarlo con un sentido.

¿Quiénes son actualmente una gran inspiración para él? Alphonse Mucha, Charles Dana Gibson, Andrew Loomis, Gil Elvgren, Adam Hughes, Will Murai, Frank Cho, Terry Dodson, Renato Guedes… y unos cuantos más que no se nombran por falta de espacio.

No le hace asco a ningún tipo de música para trabajar. Empezando por Skrillex, pasando por Europe, Queen o Poison y terminando con su pianista favorito Ludovico Einaudi. Lo único que pide en ellos es exactamente lo mismo que a sus preciosas chicas que posan para él: INSPIRANCIÓN. +INFO.






2 comentarios :

Publicar un comentario