Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Jesús Blones

"Jesús Blones, A.K.A. "chuchuan" es un ilustrador de Caracas, Venezuela de 23 años de edad, dibujando desde pequeño muestra su pasion por las artes gráfica.

Al terminar el bachillerato (Secundaria) empieza la universidad en la carrera de Diseñador gráfico publicitario, Luego de 3 años de graduarse de la universidad como Tecnico superior universitario se da cuenta que su pasión principal son las ilustraciones/dibujos, al darse cuenta de esto, toma el curso de ilustración y color digital dictado por Mauricio Herrera "El-grimlock" con el que aprende las bases de la ilustración digital.

Ya con mas de año y medio enfocado, aprendiendo de forma autodidacta el arte del dibujo y la ilustración digital sigue su camino de desarrollo profesional para convertirse en un Artista conceptual para videojuegos y películas. Estás son varias de sus ilustraciones." +INFO










3 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada