Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Gabriel Maier

Gabriel Maier, ilustrador de Buenos Aires (Argentina), estudiante de diseño industrial.

Influenciado por el gusto hacia el diseño automotriz y los autos antiguos, realiza ilustraciones con la combinación de variadas técnicas, iniciando con un boceto en bolígrafo, con rotuladores, lápices y pasteles se generan los colores de base, las sombras y algunos volúmenes, dependiendo de la terminación deseada se realizan los detalles finales o con aerógrafo o mediante ilustración digital.
Las técnicas empleadas son: Sketchs (Bocetos), renderizados, mediante aerografía o digital y modelado en 3D. +INFO










1 comentarios :

Publicar un comentario