Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Sandra Martín

Sandra Martín, nació en 1988. Creció y vivió en Linares, (Jaén). Para Sandra Martín el dibujo es su mejor amigo desde que tiene uso de razón. Esto la llevó a estudiar la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Castilla la Mancha en la ciudad de Cuenca.

Apesar de contactar con otros medios artísticos el dibujo es quien sigue dominando sus pensamientos y actos. Su trabajo es muy variado, amante tanto de la ilustración digital como a la antigua usanza.

Utiliza muchas técnicas, acrílico que es uno de sus favoritos, acuarelas, lápices de colores... Muy amenudo introduce ese perfilado negro que tanto le gusta.

Sus trabajos suelen poseer un estilo un tanto infantil, cargados muchas veces de mensajes sociales Muy influenciada por el estilo de Cartoon Network, artistas como Benjamin Lacombe o artistas de la pintura como Tamara Lempicka por su tratamiento de la luz y las geometrías, o el gran Sorolla por el uso de la luz y los colores.  +INFO








1 comentarios :

Muy buenos! Bienvenida a ilustreando

Publicar un comentario en la entrada