Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Vèlia Bach

Vèlia Bach se comió su primer Plastidecor en 1982 y desde entonces no puede parar de explotar su energía dibujando y reinventando historietas sobre el mundo en el que vive.

Se formó como diseñadora gráfica en la Escuela Superior de Diseño ESDI (URL) de Sabadell (Barcelona) y siguió formándose como ilustradora desde 2006 en EINA y la escuela Francesca Bonnemaison de Barcelona.

Además de seguir siempre en constante aprendizaje de las personas, las calles y la naturaleza. Le encanta dibujar las gentes en los trenes e imaginarse las historias de cada uno.

Vive ilustrando y ejerciendo de grafista para varios clientes que necesitan de su particular modo de ver el mundo para acompañar sus textos o sus negocios. +INFO.













0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada