Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Sukem

Martín Navarro Díaz (sukem) nació en Zacatelco Tlaxcala, México en noviembre de 1986. Como todo buen escorpión gusta de ilustrar con gran intensidad y pasión. Diseñador Gráfico por profesión, Ilustrador por convicción.

Sukem comenzó su andar por la ilustración después de experimentar distintas áreas del diseño en la universidad donde estudio, tiene una frase que la fue haciendo suya al pasar del tiempo "de la imaginación a la tinta, de la tinta al papel, del papel a la vida".

Gusta de saber más y más sobre la cultura prehispánica, esa que rodea su entorno; comenzó por ilustrar tradicionalmente hasta que le perdió el miedo a ilustrar digital, las experiencias adquiridas cotidianamente son las que le hacen generar un nuevo y mejor trabajo, si su trabajo actual tiene buenos resultados el trabajo siguiente debe ser mejor, y así sucesivamente,...pueden seguir conociendo mas de su trabajo en:  +INFO









4 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada