Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Patricia Concina

Patricia Concina nace en La Plata, Argentina y estudia en el secundario de Bellas Artes de esa ciudad, ciudad de tilos y jacarandás…

iLustradora y grabadora que en su máximo tiempo está dando vueltas por Europa desde hace varios años, realizó estudios de arte en la Escuela Superior De Artes Visuales de La CAMBRE en Bruselas, Bélgica, y se quedó viviendo por allí, participando en talleres de grabado hasta el año 2000…

Luego se traslada a Valencia, España donde trabaja intensamente en el taller de grabado de la Escuela Superior de Diseño de Valencia, y colaborando en talleres de obra gráfica en Massamagrell, con Gregori Valero su obra ha viajado desde Bruselas, pasando por España hasta los confines nórdicos de Noruega en la hermosa galería Natthagen de Løten; algunos premios felizmente recibidos; imparte un taller de grabado en la Escuela para Adultos de Torrent, desde el 2007 hasta el 2011; inaugura en diciembre 2011 ,su taller -LenGuA dE mEtAL-puertas abiertas, en Manises, España. +INFO.








0 comentarios :

Publicar un comentario