Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Octavi Navarro

Octavi Navarro, nació en Barcelona hace 30 años y nos cuenta que desde que tiene memoria siempre le ha apasionado el dibujo, aunque reconoce con cierta vergüenza que fue enemigo del color hasta hace relativamente poco.

Como sus dibujos en blanco y negro nunca acabaron de ser populares, decidió desviarse del camino de la ilustración y estudiar Diseño Gráfico en la escuela Elisava. Durante años trabajó de diseñador en distintas empresas hasta que hace unos meses algo dentro le hizo un "click" y decidió que sólo sería completamente feliz si perseguía su objetivo de dedicarse a la ilustración.

Así que se armó de valor y al fin se sumergió en el mundo de la pintura y el color, y así llegamos a su situación actual, arrancando en este mundillo. Su experiencia como ilustrador de momento se centra en el cuento infantil (el campo que más le gusta) y en libros históricos y divulgativos, con clientes como Planeta DeAgostini, Ediciones CEAC, y las editoriales Herder y Doyma.

Y esto es todo. Si queréis más información no dudéis en escribirle, y de paso os invitamos a echar un vistazo a esta web dónde podréis encontrar más trabajos suyos - +INFO.







0 comentarios :

Publicar un comentario