Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Chío Padilla

Chío Padilla Nació en el Distrito Federal y estudió la Licenciatura y después la Maestría en Diseño Gráfico, en la Universidad Autónoma de México. Sus dos tesis de grado son investigaciones sobre la ilustración de publicaciones infantiles en México.

Ha trabajado como diseñadora gráfica y editorial durante 20 años y es hasta el 2006 que decide dedicarse completamente a la ilustración infantil. Manejando diferentes técnicas alternativas, como papel y plastilina además de las tradicionales.

Ha ilustrado alrededor de 15 libros en editoriales mexicanas y principalmente ha colaborado en libros de texto. Su trabajo ha sido seleccionado para formar parte de diferentes exposiciones.

Le gusta mas el frío que el calor, ir a dormir un poco más que despertar y por supuesto, los gatos. -- +INFO.








1 comentarios :

En hora buena y muchas felicidades por el trabajo.
saludos de Sergio Padilla

Publicar un comentario