Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Cecilia Sánchez

Cecilia Sánchez (Talavera de la Reina, Toledo ) artista y diseñadora gráfica, sus trabajos de ilustración conectan la tradición expresionista y la figuración contemporánea y se dejan influenciar sutilmente por Klimt o, de forma acentuada, por Schiele y sus anatomías fieles, sinuosas y fluidas.

Cecilia apuesta por esa naturalidad, siempre buscando una perfección gestual que nos hable del retratado, de su personalidad y sus miedos, alegrías y pesares.

La fuerza de sus miradas, el poder de unos ojos llenos de detalle que dirigen al público hacia la historia de fondo. Por ellas flota la melancolía, la incertidumbre, el sosiego… En resumen, una producción intensa, con guiños irónicos, obras amables destinadas a un público infantil y una faceta como diseñadora que apuesta por los patrones antiguos y los detalles barrocos. +INFO.











1 comentarios :

Publicar un comentario