Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Alfredo Alvarez

Alfredo Alvarez es un ilustrador, con sangre de artista en la venas, hijo del pintor y escultor leones Marin de la Red. Ha vivido siempre en un pueblo de León llamado Cea.

La influencia del Arte ha estado siempre presente en su vida gracias a su maestro y padre con el que recorrió todos los principales museos de Arte de España.

Este ilustrador de 26 años estudia actualmente el Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Oviedo, aunque lleva toda su vida aprendiendo y descubriendo su talento rodeado de naturaleza e inspiración.

En el año 2009 la revista Imagen & Comunicación publicó un articulo sobre una exposición realizada en la Escuela de Arte de Oviedo. Actualmente se dedica ha hacer caricaturas por encargo. Su estilo es muy abierto pudiendo amoldarse a muchos estilos. Artistas que le han influido y a los cuales admira son, en primer lugar Marin de la Red, su mentor, Vizcarra como grandísimo caricaturista y clásicos como Da Vinci o Miguel Ángel. +INFO.








0 comentarios :

Publicar un comentario