Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Manuel Velis


Manuel Velis, gran amante de los espacios libres, y trabajador de los espacios cerrados, no en vano fue minero barrenista durante veinticinco años que compagino con todos los deportes de aventura que pudo, escalador, piloto de parapente y paramotor, esquiador de travesías, barroquismo y alguno más
Aprendió el arte del dibujo de forma autodidacta. En los tiempos perdidos entre rutas y escaladas observando la naturaleza, los paisajes montañosos salpicados de arboles o la pura roca son sus musas. La pluma y la tinta son sus compañeros de aventura para plasmar sobre el papel aquello que ve. Mas de mil quinientos dibujos en treinta años de pasión por la naturaleza virgen, son sacados ahora de su cajón.
Artista rápido de empezar el dibujo y acabarlo jamás pensó en el arte como medio de vida, sus dibujos siempre acabaron en el cajón, con una pequeña reseña del lugar donde fue hecho. Desde hace unos meses decidió dar a conocer su obra y por eso está aquí. +INFO







0 comentarios :

Publicar un comentario