Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Julio Ríos


Julio Ríos, ya desde pequeño estaba obsesionado por sacar todo lo que tenía dentro de su cabeza. Modelaba extrañas figuras en plastilina y pasaba gran parte del día tirado en las alfombras de su casa dibujando con sus ceras y plastidecor.

Años más tarde, encarriló sus estudios en este terreno, licenciándose en Bellas Artes en Salamanca y especializándose en dibujo, diseño gráfico y fotografía en 2009. Ésta etapa le sirvió para conocer artistas con inquietudes similares, se centró de lleno y de nuevo en el mundo de la ilustración formando parte del Colectivo de Ilustradores Mouleskillers.

Hoy a la par que trabaja como freelance, sigue formándose en animación 2d y 3d. `Dioneas´, uno de sus últimos trabajos, forma parte de la última edición de la Revista Göoo, que selecciona ilustradores de diversos estilos a nivel internacional.  +INFO.







0 comentarios :

Publicar un comentario