Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Emma Martinez

Emma Martínez, nació en junio de 1983 en Granollers (Barcelona). Desde pequeña aprendió a dibujar copiando sus personajes de dibujos animados favoritos y cuando se fue haciendo mayor decidió que quería dedicarse al mundo de la ilustración.

Para formarse primero realizó un curso de diseño gráfico así como el bachillerato artístico.

Más adelante decidió especializarse en ilustración en la escuela de artes y oficios Llotja y posteriormente en la escuela Bonne Maison, realizando un curso especializado en álbum ilustrado (ambas de Barcelona). Su estilo de dibujo es bastante infantil pero a la vez romantico y armonioso.

Suele trabajar con técnicas tradicionales como: la acuarela con lápices de colores, el oleo o el gouache. Sus principales influencias e inspiraciones han sido los ilustradores franceses: Rebecca Dautremer y Benjamin Lacômbe. Aunque también sigue de cerca a los españoles Roger Olmos y Esther García. Actualmente se dedica a la ilustración de manera autodidacta y haciendo trabajos esporadicos para particulares y también algunas empresas.

Por el momento cuenta con un título publicado en el mercado: "Little riding hood's hoods", una aplicación para I-phone e I-pad a modo de cuento infantil interactivo, disponible en App Store.

Para conocer mas acerca de sus trabajos +INFO








0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada