Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Dumaker

Dumaker, es un dibujante (en el más amplio sentido del término), diseñador y creativo cuasi 4x4 nacido en el frío de la meseta central.

Como tantos otros, atraído e imantado irremediablemente por lapiceros y demás casquería creativa, tiene la suerte de contar con el apoyo incondicional de sus más importantes seres vivos y logra estudiar con pleno éxito Ilustración y diplomarse en Diseño Gráfico.

Después de llevar a cabo labores profesionales relacionadas con el diseño gráfico, diseño web, diseño de aplicaciones para dispositivos móviles, creación de personajes, concept art, ilustración de todo tipo y algo de motion graphics, actualmente se mantiene abierto a trabajos como freelance  y también de los otros, y forma parte del colectivo creativo Hystericalminds.

Su pasión por lo visual no solo no ha menguado, sino que ha crecido peligrosamente. +INFO











1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada