Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Mercedes DeBellard


Mercedes deBellard, nació en 1986. Creció en La Carolina (Jaén). Actualmente vive en Granada ciudad a la que mudó hace 5 años para estudiar bellas artes, donde vive actualmente. Comenzó a dibujar desde que tiene uso de conciencia.

Casi todo su trabajo gira alrededor de la figura femenina. Siempre buscando una fusión entre erotismo e inocencia. 

Utiliza diferentes técnicas, desde pintura acrílica, acuarelas y grafito hasta digital. El color juega un papel importantísimo en sus dibujos.

Su trabajo siempre ha estado influenciado por artistas como Andy Warhol, David Lachapelle, Klimt, e ilustradores de hoy como Gabriel Moreno y David Despau.  +INFO









4 comentarios :

Girly and very nice drawings!

buenisimo trabajo, nos encanta!

Hola mi jefe -catedratico y director de departamento- me ha censurado varias ilustraciones tuyas que tenia en mi despacho me ha cicho que las quite ¿que opinas?

El arte nunca puede ser censurable, catedrático y dictador!!!

Publicar un comentario en la entrada