Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Sandra Maya

Sandra nació en Reus, y estudió ilustración en la escuela de Arte de Barcelona. Al mismo tiempo, realizaba graffitis en persianas de locales y como pintura artística. 

Al terminar estos estudios, decidió marcharse a Barcelona para diplomarse en diseño gráfico. 

Actualmente, se dedica al diseño gráfico corporativo, y a la ilustración infantil, además de seguir pintando graffitis cuando el tiempo le permite.Le encanta mostrar su parte tierna y humorística en las ilustraciones infantiles, un diseño atrevido y limpio donde siempre le gusta experimentar diversas técnicas, y su parte más crítica la muestra en los graffitis, donde realiza una denúncia social bastante contundente.    + INFO




1 comentarios :

Enhorabuena!! me gustan mucho tus ilustraciones!! Sigue asi!

Publicar un comentario en la entrada