Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Olivier Lambert‏

Olivier Lambert nació en Rocourt 12/01/1968 Lieja en Bélgica, el dibujo ya era su pasión desde pequeño y un medio de expresión que tenía.

Así que hizo sus estudios en artes gráficas en San Lucas de corcho y de la Real Academia de Bellas Artes de Lieja en la década de los 80.

Obviamente, como muchos artistas, que viven su arte, esto no es una tarea fácil, sobre todo dibuja caricaturas y su meta principal es hacer reír al público, con cosas de la vida cotidiana, el mundo en el que vive donde vé a sus verdaderos modelos.

Actualmente diseña una serie de gags sobre los monjes trapenses, una mezcla de humor, espiritualidad y un montón de cervezas belgas trapenses.

Para Ilustreando presenta algunos dibujos, espera que nos hagan reír. Seguro que si!!!






3 comentarios :

Impec! Le début de la gloire!
Félicitation, comme ça, une partie de toi est un peu en vacance!

merci pour ton soutien alain ;)

::Inquietantes pero al mismo tiempo interesantes tus ilustraciones::

Publicar un comentario