Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Nano Remi

Los inicios de este artista urbano comenzaron en las calles de Sevilla a principios del 94, cuando conocio el graffiti.Conocido como NANO_REMI (Antonio David Gutierrez) este artista sevillano de 31 años NUNCA ESTUDIO BELLAS ARTES NI NADA .Define su estilo,como,estilo FUSION,ya ke es una mezcla entre el graffiti,el realismo y el comic.Como inspiracion, solo la musica.

Tuvo su primer encuentro con el mundo del diseño y la ilustracion en el 96 trabajando para varias marcas de ropa ilustrando las estampaciones. Estuvo 13 años inactivo,pero hace un par de años retomo su pasion por los aerosoles haciendo realismos ,pintando óleos, tatuando y haciendo diseños para tatuajes.Su ultimo trabajo como ilustrador ha sido,para UNIVERSAL MUSIC SPAIN,ilustrando el nuevo disco de HAZE(DR:HAZE)Sus referentes en el mudo de la pintura son artistas URBANOS de la talla de.. BELIN, LOS MACLAIM, LOGAN,etc e ilustradores como.. LUIS ROYO, AKIRA TORIYAMA,etc.  +INFO
 

2 comentarios :

gracias kual te gusta mass?? sigueme en facebook

Publicar un comentario