Tu Portal de ilustración profesional


¿QUÉ ES ILUSTREANDO?

ilustreando, tu portal de ilustración profesional.

¿Eres ilustrador? y ¿Qué puede hacer ilustreando por ti? Si eres ilustrador y quieres dedicarte a la ilustración profesional estás en el lugar adecuado, en ilustreando tienes referencias de inspiración con los artistas profesionales que publicamos todos los meses, herramientas y recursos para el ilustrador, referencias, etc.

Además si tu trabajo tiene un nivel ya avanzado y profesional te añadimos a la lista de ilustradores profesionales ilustreando donde tendrás el beneficio de un apartado exclusivo con tu trabajo totalmente indexado en los buscadores como Google con tus datos de contacto directo, promoción en redes sociales de una semana... Con una promoción especial 100% a tu trabajo con todos tus datos de contacto para posibles proyectos, colaboraciones, etc.

No esperes más y únete como miembro ilustreando




¿QUÉ ES ILUSTREANDO?


ÚLTIMOS ARTISTAS PREMIUM PRO

ARTISTAS PROFESIONALES ILUSTREANDO:

Diego Pérez Galindo

Diego Pérez Galindo. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en el año 2003.

Ha realizado numerosas exposiciones entre las que podemos destacar "Distorsiones", "DistorsionesII" en las galerías de arte Carmen Carmona 2008 (sevilla) y La Lisa arte contemporáneo 2009 (Albacete).


Otros centros de arte en los que ha realizado exposiciones o colaboraciones son; Galería de arte Alfara (Oviedo), Galeria Nuevo Arte (Sevilla), Amsterdam Grafichs Atelier (Amsterdam), entre otros. Ha recibido premios entre los cuales están; Accésit Premio de Grabado Nuevo Arte, Accésit Certamen de Pintura Internacional Royal Premier Hoteles, Accésit Forum Arte Sevilla.

En la actualidad está realizando trabajos para el mercado internacional, dentro del mundo del cómic y la ilustración, algunos de estos trabajos son las variant cover para los números 2 y 6 de la serie "Eternal Descent" para la editorial IDW publishing o colaboraciones con el proyecto nacional de financiación francesa "Cazadores de Gonzos" para la editorial Dibbuks.  + INFO









2 comentarios :

Publicar un comentario